sábado, 12 de octubre de 2013

DESPLOME cumple 4 años

Desde hace 4 años, día a día estoy cumpliendo mi sueño de diseñar pantalones y ropa para la escalada, son dos cosas que quien me conoceis, sabéis que me apasionan: la moda y la escalada. Cada pantalón trasmite la personalidad de su propietario que con mi ayuda, va diseñando cada detalle según sus gustos y necesidades.

Este proyecto sigue en pie gracias a que todos vosotros habéis confiado en DESPLOME y que seguis haciendolo posible día a día. Han habido momentos díficiles en los que casí totalmente desvinculados de este mundo y sin publicidad nos seguian llegando pedidos, por eso más metidos que nunca seguimos y seguiremos aquí.

Son muchos motivos por los que elegir DESPLOME:

- ¿No te sirven las tallas standar de las tiendas?: demasiado largos o demasiado cortos, demasiado anchos o demasiado estrechos, cintura de abispa o muslos muy desarrollados...

- Bolsillos a elegir, ninguno o podemos poner hasta 6 o incluso alguno más.

- ¿Los destrozas? elígelos con refuerzos, todos llevan doble pespunte.

- Si eres caluroso elige las telas de COLORES más transpirables, para entrenar los más ligeros, los JEANS y para los frioleros, no podéis dejar de escalar con los de PANA. Todos elásticos para total libertad de movimiento.

- Con más de 10 modelos diferentes, si quieres que tu pantalón sea único: ¡ATREVETE!

- Fabricados totalmente en España.

Felicidades DESPLOME



1 comentario:

Marisa Ferrando dijo...

Muchas felicidades!! Y como dicen en Baleares, MOLTS ANYS I BONS!!