martes, 1 de octubre de 2013

Campeonato de Velocidad de Paiporta

Tengo tantas cosas que contaros que no se por donde empezar, tantas cosas que me han hecho feliz últimamente, y es que... qué más puedo pedir? desde luego un gran motivo es la escalada y más compartiéndola con mi media naranja.
 
El pasado sábado se celebro la segunda edición del campeonato de velocidad en Paiporta, a la que en ninguna ocasión he faltado, ya que la modalidad que me gusta es la cuerda y hay que aprovechar porque pocas se celebran por aquí cerca.
 
 
 
Lo de la velocidad... os dire que en mis primeras escaladas (hace más de 15 años) mis maestros flipaban ya que escalaba como si se tratara de una carrera, claro iba en top rope y eran vías fáciles. Qué me echaran metros... Con el tiempo y con la edad ha cambiado mi forma de escalar y ahora disfruto más metiendote en problemas imposibles que se convierten en posibles, visualizando, mirando y sobre todo respirando. Ya no me cuenta tanto ni las vías que haga ni tan siquiera el grado lo que me motiva día a día es hacer vías nuevas (para mi) que antes ni me atrevia a mirar.
 
Aquí tenéis alguna foto de los momentos vividos, para que veáis lo bien que lo pasamos y que os animéis el año que viene. Agradecer al Club l´Horta de Paiporta todo el trabajo que se pegan y animarles a que sigan celebrando cosas así de buenas. También agradecer a los fotográfos Alex de elev-arte y Noelia.
 


 
Los participantes
 

 
 
Las normas




 
 
Pies de gato, ochos, magnesio
 
 
 
 


 
 
y preparados, listos, piiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
 
 


 

 
 
Aprieta, aprieta!!

 



 
Aseguradores 

 
 
 
Partiendo regletas

 
Guapa
 


 


 


 
 
La nueva generación
 
 
 
 


 
 
 
Tercer premio 
 


Segundo premio 

 
Primer premio 
 
 

Tercer premio
 

 
 
Segundo premio
 

 
 
Primer premio

 
 

 
Los culpables
 


 
 
 
Después siguio la fiesta con comida en la sede y tarde bloquera en el roco amenizada con gin tonics, nosotros nos lo perdimos, teniamos que cumplir con las obligaciones familiares.
 





 
 
Hasta la próxima

 
 


3 comentarios:

Fº Javier Navarro dijo...

Bonito resumen,,, me siento orgulloso de pertenecer a esta pequeña, pero gran familia que formamos los que amamos este deporte,,,, arriva bichossssss sois grandes

Fº Javier Navarro dijo...

Bonito resumen,,, me siento orgulloso de pertenecer a esta pequeña, pero gran familia que formamos los que amamos este deporte,,,, arriva bichossssss sois grandes

Fº Javier Navarro dijo...

Bonito resumen,,, me siento muy orgulloso de formar parte de esta pequeña,, pero gran familia que formamos todos los que amamos este deporte,,,,,, arriva bbichossssss sois grandes