jueves, 25 de octubre de 2012

Maqui´n Bloc Vallibona

Vallibona: hasta aquí llegamos, por la compe, porque la zona es espectacular y porque es como nuestra segunda residencia tenemos casa y hemos vivido allí alguna temporada (Xert).

Esta vez llegamos de los primeros y viendo el panorama no apetecía nada apretar, no paraba de llover, niebla espesa, parecía que íbamos a esquiar más que a escalar... pero una vez dentro del poli empezamos a calentar y vaya si calentamos, día fanático de bloque que como llovía era lo mejor que se podía hacer.



La primera  compe de juan






Juan y Pablo a la par...






Pablo campeón del grupo con unos 8 bloques encadenados

Animo Pedreguer

Arriba Pedreguer


Pasé a la final!!!!! De 8 pasamos 4...
Mientras tanto las cabras fueron las únicas que nos les importo mojarse y tiraron pal monte...



Final bloque 3 (Primero para mi)






Final bloque 1 (segundo para mi)


Este es en el que más alto llegue, aunque no tengo casí fotos, lástima que no ví las chapas de arriba.


Final bloque 4 (tercero para mi)


Duro, duro, no me moví hasta que pille el volumen.


Final bloque 2 (último para mi).


Este me encanto!!!!

Como siempre nos vamos con una idea clara: Hay que entrenar más!!!!!


Final masculina: Sendoa, el campeón!!!


Ana y sus dos amigos, todos al podium: que fuertes están!!!

Podium femenino: Esther, "la máquina"


Un trofeo muy original!!! Me llevo un trozo de Vallibona...


Fuera mientras tanto...


Y después vino lo mejor !!! La cerveza deseada...


Guapos


Manos reventadas...


Las protagonistas


DESPLOME azules y morados


Estoy "esclafa"


Callo de juan


Primer lance, burra que te crío


Hombre y mujer globo (no toman activia)



Los de Pedreguer!!!! La super reportera Vero.


A cenar!!!! que nos lo hemos ganado...


Cuando nos levantamos tuvimos que suspender los planes de hacer cuerda en Xert por haber estado toda la noche lloviendo y salimos rumbo a Morella a comer: Olla Morellana y Colá.



Gracias chicos por vuestra compañía (Pablo, rosa y los Pedregueros) y a los que no vinisteis porque hicisteis todo lo posible: Meritxell, Luis, Maika, Ana, Raquel, Charly y Paula.

Gracias a Ferran (y alguno más) por su curro y por sus bloques!!!!

Gracias Rosa por las fotos, por enseñarme a vendarme los dedos y por las risas!!!

Gracias a mis suegros por estar tooooooodo el día de canguros.

Y a mi juanele por acompañarme.

Hasta la próxima!!!!







No hay comentarios: