La idea principal era sábado Jerica con los amigos de juan (Enma y Gaston), pero pensando en aprovechar las mejores horas para escalar en verano, que son las últimas decidimos ir dierectamente a Montanejos, total estaban la peña de Elda/Petrer, Benidorm (que nadie es de Benidorm), así que no nos iban a faltar máquinas que nos terminaran las vías. Agradecer a los "autonomos" de altura su rápida actuación, acudiendo al sitio con sólo unas horas de haberles avisado, aunque al final no coincidimos mucho por desconocimiento del sector en el que estaban, muy útiles, como siempre, sus sabios consejos . El sábado escalamos sólo por la tarde en xulo panderas, por mi obsesión con una vía del sector, que probé hace unos cuantos años... antes de que naciera esta lagartija que no para de subirse por todos lados.
Y el domingo aparecian los más crack de la contorna: Isaac, Sergio y Roberto para darlo todo, por la mañana estuvimos en el sector de arriba de xulo panderas, pero a la izquierda del cauce y por la tarde volvimos a xulo panderas, dejando enganchados a más de uno en la misma vía que me tenía a mi obsesionada.
Al irnos también vi a Javi de eskalar, siempre un gusto coincidir con tal profesinal y amigo.
Esperamos que no pase otro año para volver a este paraiso y que volvamos a coincidir con los sureños y muy pronto nuevas aventuras...
No hay comentarios:
Publicar un comentario