domingo, 26 de enero de 2014

NOVEDAD un básico

Empezamos con las NOVEDADES para esta primavera ya que no queda nada para que se vaya el frío (si es que lo ha hecho).

La primera que os traemos es la de VAQUERO, todo un BÁSICO: este es elástico como siempre pero más parecido a los vaqueros de calle, no demasiado anchos, con 2 bolsillos delante y 2 detrás de los típicos  que llevan los vaqueros, refuerzos de la misma tela y pinzas en las rodillas, nada en los bajos, sin trabilla trasera y con la salamandra discreta en azul marino. La única característica que nos hemos negado a cambiar, es la goma de la cintura por las incómodas trabillas para el cinturon.

Como siempre se pueden personalizar todas las opciones, podriáis pedir este pero con el pespunte y salamandra en colores más llamativos, o con cintura doble, o añadir cualquier opción para los bajos, o variar cualquier cosa que podais imaginar.

 
 


 





 
 
 
 

.
 
 
 
 
 
 
 
 
Pedidos e info: Cristina 620457422- 962503801

 


2 comentarios:

Raúl Trujillo dijo...

El frio, si acaba casi de llegar, ¿y ya se nos quiere ir?, de verdad que con lo poco que me gusta el calor, y lo tanto que adoro el frio, debería irme al Polo Norte xD

¡El pantalón esta genial!.

karakorum dijo...

La verdad que es horrible, no se si será el calentamiento global, el efecto invernadero, la tala masiva de árboles o todo a la vez pero el clima cada vez es más extraño y si, dos días contados de frío al año.
Bueno el ir lanzando las novedades ya, es para ir equipandonos para dentro de dos meses escasos que tendremos subida de temperaturas, días más largos y buenos apretones en la roka.
Gracias por tu comentario y me alegro de que te gusten.