martes, 5 de noviembre de 2013

Casualidad o destino: Albarra

Todas las salidas que hacemos son mágicas, pero en esta algo paso... un cumulo de casualidades  o  quizá fue cosa del destino.

Decidimos  ir a Albarra, en una conversación con los Alturanos, dos semanas atrás, ya que no íbamos desde el 2010 y había que aprovechar antes de que apretara más el frío.

Teníamos que avisar a todo el mundo, aunque no parecía estar nadie por la labor, ni el propio Juan que no quería perder tres días fanáticos de cuerda. Ante la nula participación, el jueves hago un amago de cambiar a otro destino, pero preferí seguir con la primera idea y no me arrepenti.

Los alturanos por falta de furgo/saco y otros motivos deciden venir sólo sábado a pasar el día, también vendrían Brenda, Ana, Edu... vamos que desde todos los lados iban a dejarse caer por el preciado rodeno.

Lo más fuerte es que por la mañana juan vio a Edy y le dijo que también irían y que llegarían el viernes.

Llegamos jueves: esa noche fue la más fría...



Viernes por la mañana calentamos en el sector parking y seguimos hasta el sector arrastradero, justo en el bloque de la lágrima encontramos los 4 amiguitos con los que joan había estado jugando en el parking por la mañana. Hacia el medio día, recibo whassap de Edy que iban a este mismo sector, pero aún así cuando estos nuevos amigos cambian de zona decidimos seguirles. Iban guiados por otro fanático y llegamos a la zona sur del sector arrastradero, justo allí habían más chiquillos al solete y gente motivadísima, vamos el paraíso. No dejo de asomarme por si llegan, pero en eso que oigo que alguien comenta Edy ya ha llegado... jajajajaja. Supongo que la magia la tienen los nanos que te unen. No teníamos que buscar más.

 



 
 
 


Sábado decidieron ir al no se que de la madera, que estaríamos más tranquilos, pero de camino nos quedamos a calentar en otro sector, impresionante y otra casualidad: era el mismo donde estuvimos en nuestra primera vez en 2007 y que en posteriores ocasiones habíamos buscado con negativo resultado. Encadeno a la primera todos los fáciles de calentar y un 6a que era el mismo que en aquella primera ocasión, entoncés cayó al tercer pegue. Antes de volver a casa, cae un 6b al tercer pegue y me meto en cosas más duras acabando de reventarme.

Nuevas y viejas amigas que están muy fuertes y motivadas, así da gusto: Leire, Sonia, Mar, la francesa... Seguro que volvemos a apretar juntas jabatas!!!!






 


 










Y muy cerca Edu Diez apretando con sus DESPLOME:
 






1 comentario:

Edu dijo...

a topeee! enhorabuena! una pena no habernos visto!