miércoles, 8 de agosto de 2012

I Campeonato de Escalada de Velocidad Vicente Aguilar

Mi primera compe!!!! Por fin después de tantos años deseándolo... pude vivir la experiencia. No es que escale con este fin pero soy de las que piensa que hay que probarlo todo o casi.





Me lo pusieron fácil, una organización de 10, vías de V (aunque había algún pasito que de V nada), en top rope, cerquita de casa, buen premio y mejor motivo: memorial por el décimo aniversario del fallecimiento de un compañero del club Espeleo l´Horta de Paiporta.







El día comenzó mal, me perdí y llegue un poco tarde pero Ana ya me había inscrito... todo fue rápido no solo la escalada. Acerté la previsión de mi resultado en cuanto vi a la máquina Ainhoa... vamos la primera ya no quedaba, aunque fue bonito tenerla de rival, ya que ya la conocía, mejor dicho ya la había visto hace 3 años en una compe autonómica de mi pueblo y en la que creo recordar quedo segunda, para mi luchar con una de mis ídolas ya era un premio más que sobrado y encima creo que no se lo puse fácil, gracias a que era en la modalidad que más me gusta, como corrimos!!!!!







Destacar el espíritu de superación de Analia, ver volar a uno de los competidores Kike y no gracias a su tamaño y batir el record: el Bimbi. Sobre todo sentir la experiencia en mi propia piel si ya me ponía enferma viendo competiciones de escalada, ahora me tocaba vivirla en primera persona. No me puse nerviosa pero los nervios estaban por dentro, más que nervios impaciencia... Mil y una pasando del "que guay lo que he disfrutado" (primera ronda), al "ufffffff que no me tengo en pie" con cara blanca (segunda ronda) al "bueno no lo he hecho tan mal, igual paso a la final" (tercera ronda). Sensación increíble ver como en cada vía mis pulsaciones pegaban un salto brutal.


Analia

Kike


Bimbi























Ahora tocaba la final y yo sin enterarme si pasaba... me voy al baño vuelvo ya no quería ver nada, sólo escalar y luchar por lo que era insalvable: ganar a la titana, que bien sabia a lo que vino: a llevarse la cuerda!!!! jajajaja. La final masculina muy reñida y se declara vencedor Carlos por muy poco.












Cervecica pa las ahujetas y pa casa, reventada, con tirón de hombro y en dolorida por todos lados, pero lo más importante una enorme emoción que no me dejo ni dormir la siesta. Para estos saraos habrá que ponerse fuerte y de paso aprovechar el premio del pase mensual para el bunker. Además en el sorteo tuve suerte y me lleve una magnesera!!!!










Gracias a la organización!!!!
Enhorabuena a los ganadores Carlos y Ainhoa!!!!!
Encantada de compartir la experiencia con vosotros (todos los participantes)!!!
Gracias por vuestro apoyo a mis chicas (nosotras podemos)!!!


3 comentarios:

EL BLOG DE JESS dijo...

Guauuuuuuuuuuu, que fotazas!!!!, Enhorabuena Cris por el premio!!!!, se te ve súper feliz en todas las fotos!!!! un besazo y a por más competiciones!!!! muackkkkkkkkkkk

Marineta dijo...

Enhorabuena Cristina!! esto enganchaaa!! Ahora a por todas las demás.
saludos

karakorum dijo...

Muchas gracias!!!!
Y por pasarte por aquí!!!
Nos vemos :)