sábado, 20 de agosto de 2011

Indignación + climbing= DESPLOME



Hoy hemos ido al dechatlon, (hacia tiempo que no nos pasabamos por allí) y nos hemos llevado una gran y desagradable sorpresa... aún no se si encajarlo a bien o a mal; primero un poco de bajón porque los "pequeños" nunca podremos competir con los "grandes" imperios comerciales... pero después me han surgido unas grandes ganas de seguir creando nuevos diseños. He aquí el inicio de una catarsis...


Os cuento... en la sección de escalada he visto cierta marca (francesa) que ha entrado con ganas en dechatlon; hay magneseras, cordinos, crashpad, mochilas, sacas, pies de gato, de todo para la escalada, que la verdad hacía falta.


La cosa es que han hecho también algo de ropa y mi sorpresa ha sido encontrarme un pantalón muy parecido a los DESPLOME: jeans negros, ligeros y elásticos, con goma en la cintura, el hilo y el logotipo de la marca (un aguila o algo así) en amarillo. Las diferencias son: la forma de la rodilla fruncida (que para mi, como escaladora, me resulta incomodo), los bolsillos y los bajos del pantalón.


La foto del DESPLOME es este:






Pasaros por el dechatlon y juzgáis vosotros mismos...


Y como colofón, el precio: más caros!!!


Acordaros que los DESPLOME están hechos a medida (importante el largo) y que tu eliges las combinaciones de colores y con eso jamás podrán competir.



2 comentarios:

Dalton dijo...

where can I buy the pants?

karakorum dijo...

Hello Dalton, I am sorry, I don´t import to out Spain.